LISS VELVET

Preparing shampoo 1 Liss

500 ml – 16.90 fl oz

Champú natural* para la limpieza profunda del cabello y la piel, con un pH de 7,5 recomendado para todo tipo de cabello. Aloe Vera regula el pH del cuero cabelludo y el cabello, el extracto de manzanilla tiene propiedades reequilibrantes, calmantes y antiinflamatorias. Limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo. Preparar el cabello para suavizar el tratamiento.

*Proceso de producción sostenible, sin el uso de disolventes orgánicos, fácilmente biodegradable.Passion ha realizado una línea de los colores nuevos efectuando combinaciónes particulares, todas capaces de crear efectos luminosos que tan apasionan a los profesionistas del color.

Cómo utilizar:

  • Aplicar 1 Preparación de champú sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener una espuma ligera.
  • Enjuague bien y repita según sea necesario.
Si estás interesado en este producto llámanos al 686 07 58 46 y consúltanos sin compromiso.

Perfect Smoothing 2 Liss

500 ml – 16.90 fl oz

PERFECT SMOOTHING: fluido para planchar y anti-frizz para resultados sorprendentemente altos. La fórmula única es una combinación sofisticada de ingredientes activos derivados de plantas, aminoácidos y fito-proteínas de soja y trigo, goma guar y proteínas de seda. Deja el cabello renovado, con cutículas selladas. Elimina el frizz y el volumen, le da una nueva belleza al cabello dañado para una recuperación inmediata, para una suavidad perfecta.

EFECTO SUAVE:

  • Después de lavar con champú, seque el cabello con el secador de pelo y divídalo en 4 secciones.
  • Use guantes desechables y, con la ayuda de un cepillo o el dispensador adecuado, distribuya el líquido de planchado en todo el cabello hasta mm. 6 de la piel, con un suave masaje, peinándolo a fondo.
  • Use la gorra y déjela por 25/35 minutos.
  • Después del tiempo establecido, sin lavar, secar el cabello con el secador de pelo.
  • Alise el cabello, dividiéndolo en pequeños mechones, a partir de 1 cm de la piel, repita la operación sin exceder de 10 veces y sin exceder de 180 ° C, en cualquier caso, calibre la temperatura de acuerdo con la condición del cabello.
  • Enjuague bien con agua tibia. Aplicar 3 Acondicionador Final, dejar actuar durante 5 min.
  • Enjuague con agua tibia por todo el cabello, seque el cabello y proceda con el pliegue.
Si estás interesado en este producto llámanos al 686 07 58 46 y consúltanos sin compromiso.

Final Conditioner 3 Liss

500 ml – 16.90 fl oz

3 Acondicionador final es la última etapa de la terminación de planchado. Contiene queratina natural, una proteína que es uno de los componentes fundamentales para el equilibrio del cabello. Rico en ingredientes naturales como el aceite de argán y el colágeno. Aumenta significativamente el nivel de hidratación, nutre y mejora la condición del cabello, reduce el volumen excesivo.

Prolonga la duración del efecto suave. Resultado: Cabello intensamente nutrido, fuerte, suave y luminoso. 3 Final Conditioner hace que las fibras sean resistentes a factores externos, evitando la rotura o la aparición de puntas abiertas. Tu cabello será más fuerte, más sano. Adecuado para mantener un tratamiento suave.

Cómo utilizar:

  • Aplicar el acondicionador final 3 sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 5 minutos.
  • Enjuague con agua tibia por todo el cabello, seque el cabello y proceda con el pliegue.
Si estás interesado en este producto llámanos al 686 07 58 46 y consúltanos sin compromiso.