Prueba de COLORACIÓN al ACEITE totalmente GRATIS, sin cambiar de distribuidor

Gánate la confianza de tus clientas.
Sin compromiso y sin cambiar de distribuidor

En TGC Distribuciones queremos poner a tu disposición una prueba de coloración de Passion Color Oil de Emmediciotto  TOTALMENTE GRATIS.

Queremos darnos a conocer y que mejor forma que veas con tus propios ojos la calidad de una de nuestras mejores marcas, Emmediciotto.

BENEFICIOS

Nuestra técnico en coloración se desplazará hasta tu centro para realizar la prueba y explicarte todo el proceso.

No queremos que cambies de marca ni de distribuidor, solo te mostraremos las posibilidades que tienen nuestros productos. Queremos colaborar contigo.

Descubrirás esta técnica y este producto que quizás no conocías y tendrás más conocimientos para atender a tus clientas.

¡ÚLTIMAS 4 PRUEBAS GRATUITAS EN LA REGIÓN, APROVECHA!

Ya sea por falta de tiempo o por no comprometer a nuestro distribuidor de confianza, no probamos nuevos productos y técnicas que pueden solucionarnos muchos problemas con clientas que no conseguimos que queden 100% satisfechas.

La Prueba la realizamos con Passion Color Oil de Emmediciotto. Una coloración sin amoniaco que solo ha tenido buenas opiniones en las clientas que lo han probado. Pero no queremos que lo creas, queremos que lo compruebes.

¿Quién es TGC Distribuciones?

Hola, soy Alberto Bertolino Grimalt, gerente de TGC Distribuciones y quiero darte la oportunidad de que esta vez si, expandas tus fronteras. Mi experiencia durante más de 15 años distribuyendo a peluquerías en todas la Región, me hace conocer de cerca los problemas de aquellos/as que poseen una peluquería o centro de belleza. Los pedidos mínimos, poca flexibilidad en los pagos y un distribuidor que te trata como a un número. En TGC queremos cambiar esta tendencia, trabajamos de persona a persona y comprendemos la situación exacta de cada uno de nuestros clientes. Y lo más importante, sin ninguna presión para que pruebes nuevos productos, simplemente te ofreceré aquello que realmente necesites.

“En TGC Distribuciones solo confiamos en las mejores marcas”

¡Quiero mi prueba de coloración GRATIS ahora!