EMMEDICIOTTO

La firma Emmediciotto es una marca consolidada y exclusiva que ofrece calidad innovación y estilo a través de todos sus productos. Para Emmediciotto, el cuidado del cabello es tan importante como el cuidado de la piel. Por ello fomenta una limpieza correcta, hidratación según el tipo de cabello y tratamiento según un estilo deseado, exactamente como un maquillaje para el cabello.
Como la belleza nace en la armonía, es preciso saber complementar tu elegancia natural y sonrisa con tu cabello y piel perfectos, para una imagen completa e inolvidable. Esta es la auténtica filosofía de Emmediciotto.

GAMMA PIÙ

La clave para obtener un alto nivel cualitativo ha sido la de concentrar proyecto y producción del producto al interno de Gamma Più. La elección de componentes atentamente seleccionados dan vida a instrumentos seguros y con prestaciones profesionales. Los clientes para nosotros son importantes y es por este motivo que estamos siempre cerca de ellos, inclusive después de la venta del producto, gracias a una capilar red de centros de asistencia técnica.

KARAJA

KARAJA, nacida en 1985, es hoy una marca de prestigio en cosmética decorativa.
Produce una gama completa de maquillaje profesional de vanguardia que se dirige a mujeres de todas las edades que aman jugar con el color y con su propia personalidad, pero también cuidan la salud de su piel y, por lo tanto, buscan productos de calidad absoluta. Rendimiento garantizado. Hecho con fórmulas efectivas y seguras, KARAJA ofrece un producto GANADOR porque cuenta con la clase, el atractivo, el encanto de la creatividad que todo el mundo reconoce al Made in Italy .

LIM HAIR

Lim Hair es un fabricante especializado en aparatología profesional dentro del sector de estética y belleza.
Entre sus productos destacados encontramos una aplia gama de secadores de mano para el cabello, disfusores y planchas.
Lim Hair cuenta con gran experiencia en el sector, lo que facilita su labor de fabricantes y seimpren ofrecen en sus productos lo último en innovación y tecnología.
Además, sus productos se caracterizan por su inmejorable relacion entre calidad y precio. A su vez, la calidad, rendimiento y durabilidad son las tres premisas principales de todos sus productos.

NEOTHALYS

La hidratación y aportación de nutrientes y minerales más completa y natural que tu piel necesita y con todo el poder regenerador del mar.

El agua de Mar es panatómica, es decir, contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo de ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel.